Resumen
En este ensayo se plantean las siguientes preguntas: ¿por qué compramos (consumimos) lo que compramos?; ¿qué nos lleva a elegir un producto por otro?; puntos que cotidianamente no nos cuestionamos y para intentar dar una posible respuesta, se expondrán las propuestas del llamado neuromarketing y los planteamientos del neurocientífico italiano Marco Iacoboni sobre las llamadas neuronas espejo y su impacto o implementación en la publicidad comercial.
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TIEMPO UAM. SOCIEDAD, CULTURA Y TECNOLOGÍA. Año 1, volumen II, número 2, abril-junio 2019, es una publicación trimestral de la Universidad Autónoma Metropolitana a través de la Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Sociología; Prolongación Canal de Miramontes 3855, Col. Ex Hacienda San Juan de Dios, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14387, Ciudad de México y Av. San Pablo 180, Col. Reynosa Tamaulipas, Alcaldía Azcapotzalco C.P. 02200, Ciudad de México. Teléfono 5318-9144, ext. 117, Página electrónica https://tiempouam.azc.uam.mx. Dirección electrónica: tiempouam@gmail.com, Editor responsable: Yolanda Castañeda Zavala.
Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo Título Nº 04-2015-101310014700-203, ISSN 2448-5071, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsables de la última actualización de este número: Yazmín Calderón Heredia (División de Ciencias Sociales y Humanidades) y Jessica Mabel Velázquez Hernández (División de Ciencias y Artes para el Diseño). Fecha de última modificación: 21 de septiembre de 2019. Tamaño del archivo 3 MB.
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